alquiler de coches canarias

Aprovecha esta oferta

Alquiler coche con gps
Devolver en la misma oficina

Alquiler de Coches en Canarias

Las Islas Canarias son sinónimos de sol y playa.

Sus hermosas playas, son un paraíso para los deportes acuáticos que combinados con los espectaculares paisajes volcánicos se convierte en la escapada perfecta para cualquier época del añol.

Cada una de las islas tiene rincones maravillosos para descubrir y para disfrutar sin necesidad de perder el día tumbado en una hamaca.

Si estás pensando en alquilar un coche en Canarias para explorar por carretera alguna de sus islas, puedes consultar en nuestra web los modelos de nuestra flota que están disponibles en cada ciudad o destino.

Somos una compañía líder del mercado de rent a car vacacional en España y Europa contando con una extensa flota de vehículos a tu servicio.

Con Goldcar puedes reservar tu coche de alquiler en los principales destinos y aeropuertos de las Islas Canarias:

- Tenerife Norte (Antiguo Aeropuerto de Los Rodeos)

- Tenerife Sur (Aeropuerto Internacional Reina Sofía)

- Gran Canaria

- Fuerteventura

- Lanzarote


Alquilar un coche en las Islas Canarias

Las Islas Canarias es un archipiélago del océano Atlántico perteneciente a España, siendo una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea.

Se compone de siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas. 

También forman parte de Canarias los territorios insulares del archipiélago Chinijo (La Graciosa, Montaña Clara y Alegranza), y el islote de Lobos, todos ellos pertenecientes a la provincia de Las Palmas.


islas canarias españa


Pero las Canarias son mucho más que sol y playa. En sus islas hay espacios naturales, maravillas geológicas y pueblos con mucho encanto que no deberías perderte.

Ya sea ir saltando de isla en isla, o tratar de disfrutar de cada una de ellas, deberás planificar tu viaje por las Islas Canarias.

alquiler de coches canarias

Desde Lanzarote en busca de playas de perfecta arena a las dunas de Fuerte Ventura, pasando por las grandes islas como son Gran Canaria o Tenerife, con tu coche de alquiler tendrás la autonomía para explorar sus paisajes volcánicos y también su gastronomía.

¡ Atrévete a conducir por paisajes indómitos¡

Tu vehículo de alquiler en Canarias al mejor precio 

Si estás buscando alquilar coches baratos en las islas Canarias, puedes consultar en nuestro buscador de reservas y te sorprenderas con nuestras ofertas lowcost con precios desde 0,5€ al día en temporada baja, y la oferta 3x1 disponible en un gran número de oficinas.

Disfruta de nuestro Pack Premium con Tarifa Full / Full, Cobertura Super Relax y GPS al mejor precio (oferta exclusiva en las Islas Canarias), que podrás seleccionar al escoger la tarifa de tu alquiler.

alquiler coches islas canarias



Y si estás buscando un servicio de alquiler sin esperas, puedes probar nuestro servicio de Key'n Go disponible en Gran Canaria y Tenerife sur.







Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.