Aprovecha esta oferta

Devolver en la misma oficina

Colaboramos con la Fundación Amadip Esment, entidad que trabaja por la calidad de vida e intentar luchar por conseguir la igualdad de oportunidades en las personas que poseen una discapacidad intelectual y también respaldan a sus familiares. Mediante esta colaboración Goldcar ha cedido de forma gratuita dos coches eléctricos durante dos meses.

Algunos profesionales de la sección de inserción laboral, orientación a escuelas y actividad comercial de Esment, van a poder realizar sus trayectos por Palma de Mallorca con estos vehículos eléctricos, 100% respetuosos con el medio ambiente. De esta forma podrán descubrir los beneficios que ofrecen los vehículos ecológicos.

Estos vehículos también presentan otra ventaja, ya que están registrados en el sistema MELIB (Movilidad Eléctrica en las Islas Baleares), con esto los usuarios pueden beneficiarse de cargar el vehículo de forma gratuita en su lugar de aparcamiento y tampoco tendrán que pagar el tique de ORA.

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.