empleo goldcar

Aprovecha esta oferta

Alquiler coche con gps
Devolver en la misma oficina
Más de 24 años

Ofertas de Empleo en Goldcar

¿Buscas trabajo? ¿Te gustan los empleos con idiomas? ¿Hace tiempo que te gustaría trabajar en el aeropuerto o te interesa el mundo del rentacar? 

Desde Goldcar publicamos con regularidad ofertas de empleo en varios portales, ofreciendo un gran abanico de vacantes 

Si quieres trabajar en una empresa en expansión internacional, estás acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y en constante cambio y quieres formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico, en Goldcar encontrarás todo esto y más.

Consulta nuestra Bolsa de Trabajo 

Puedes informarte de todas las ofertas que se ofrecen desde nuestro portal de empleo en infojobs 

¿Por qué buscar trabajo en Goldcar?

 Con más de 30 años de experiencia, Goldcar es la compañía líder en el alquiler de coches low cost en España y referente en Europa.

Nos encontramos implicados con el talento, la creación de empleo de calidad y el trabajo en equipo. Goldcar cuenta con un conjunto de profesionales integrado por más de 1.000 personas, una plantilla multicultural, creativa y dinámica que centra sus esfuerzos en ofrecer un servicio de alquiler de vehículos eficaz, transparente, inspirador, moderno y acorde a las expectativas de los clientes que confían en la compañía.

Además, somos una empresa comprometida que se presenta fiel a sus valores para aportar un valor a la sociedad a través de la promoción de prácticas deportivas y acciones de responsabilidad social corporativa.

Para saber más sobre la experiencia de formar parte de nuestra plantilla, mira nuestros vídeos y adéntrate en el equipo Goldcar.

También puedes visitar nuestro Linkedin y conocer el perfil de todos nuestros empleados.

 Si te gusta el empleo en turismo o los coches de renting, esta es la ocasión.

trabajar en el aeropuerto

Contrato en prácticas en Goldcar

¿Eres estudiante?

¿Te gustaría realizar prácticas en una empresa?

¿Quieres complementar tus estudios con una real experiencia profesional?

Goldcar también ofrece puestos de trabajo para estudiantes que cursen o hayan terminado su formación. Con nuestros convenios de prácticas serás parte de nuestra compañía y podrás adquirir experiencia en varias de nuestras secciones de empleo.

Una vez más reiteramos nuestro compromiso con el talento.



Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.