Reserva en esta oficina

Fecha recogida

Fecha devolución

Devolver en la misma oficina
Edad del conductor
19-20 21-24 +25

¿Por qué reservar un coche en el Aeropuerto de Mallorca con Goldcar?

30 años de experiencia como empresa de alquiler de coches. Te ofrecemos los mejores precios lowcost en temporada baja en Mallorca Nuestro servicio Super Relax incluye la cobertura completa sin franquicia. Coberturas completas, conductor adicional, internet, gps y otros extras.

Más de 60.000 vehiculos en circulación. Nuestra flota de rent a car en Mallorca dispone de una gran variedad de modelos.
Reserva ahora con Goldcar y olvídate del Overbooking en vacaciones.
Tenemos servicios de recogida preferente en mostrador y gestión de turnos y colas a través nuestra App.
Disponemos de teléfono de Asistencia en carretera 24h de lunes a domingo.

Descubre por qué somos la empresa número 1 en alquiler de coches

alquiler coches mas cerca de mi
Hazte ahora del Club Goldcar

Utiliza nuestro club exclusivo para clientes como tú y consigue descuentos y regalos cuando realices el alquiler de tu coche con nosotros. Tendrás acceso todos los meses a promociones únicas. Más info

alquiler coches mas cerca de mi
Descarga la APP de Goldcar

Podrás realizar de una forma simple y rápida tu reserva, y consultar todos los detalles del proceso de alquiler de tu vehículo. Más de 100 destinos para disfrutar al máximo en vacaciones al alcance de tú móvil. Más info

alquiler coches mas cerca de mi
Disfruta de la Cobertura Super Relax

Te ofrecemos una cobertura a todo riesgo del coche, sin franquicia y sin bloquear ningún depósito en tu tarjeta. Los posibles daños estarán ya cubiertos, y tendrás asistencia en carretera. Más info

¿Por qué elegir Goldcar en Mallorca?

Puedes alquilar tu coche por días, semanas, meses, corta o larga duración porque tenemos una de las flotas de coches de alquiler en Mallorca más moderna y con menos de un año de antigüedad con servicios de recogida express y servicios de recogida de llaves sin pasar por el mostrador Key'n Go (Consulta los destinos disponibles en España, Italia y Portugal). Recuerda que tenemos precios reducidos en temporada baja.

¿Qué opinan nuestros clientes del alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca ?

Valoración Global
Descubre las opiniones de Goldcar Mallorca Aeropuerto

Valoración basada en 1 Descubre las opiniones de Goldcar Mallorca Aeropuerto

"We loved Mallorca. Enjoyable place and nice holidays with friends!"


German Chor alquiló en Aeropuerto Mallorca. Opinión recogida el 11/12/2022.

¿Por qué alquilar un coche en Mallorca?

Alquilar un coche en Mallorca te da la libertad de explorar la amplia diversidad de esta isla mediterránea. Situada en el corazón de las Baleares, Mallorca es una isla de contrastes. Sinuosas carreteras de montaña, impresionantes vistas hacia el mar y pueblos pintorescos conforman su paisaje fascinante.

La capital, Palma, ofrece un sinfín de bares y cafeterías, monumentos históricos y un reflejo de la vida urbana española. Alquilar un coche es la manera ideal de hacer excursiones alrededor de la isla. Descubre la montañosa Sierra de Tramuntana, la elegante ciudad de Pollença, las extensas playas y los impresionantes acantilados de Formentor.

Un viaje hacia el interior te llevará a la bonita ciudad comercial de Sóller o a pueblos pintorescos como Banyalbufar y Fornalutx. Cada uno tiene su propio carácter y ambos son perfectos para pararse a tomar algo y practicar español.

Conducir en Mallorca

Conducir en Mallorca es fácil. Mantente a la derecha y sigue las señales. La mayoría de ellas están en castellano y en mallorquín, el dialecto local, que suena como una mezcla de francés y español. Puedes dar la vuelta a la isla en aproximadamente 2 horas pero, ¿por qué no tomarte tu tiempo y detenerte en los distintos puntos de interés?

Aparcar en Mallorca

Para aparcar en Palma es mejor optar por uno de los aparcamientos de pago. Las playas más populares cuentan con asistentes de parking que te cobran un par de euros por aparcar; en los lugares más remotos hay parking gratuito.

¿Cuál es la mejor época para visitar Mallorca?

Mallorca es una isla agradable para visitar en primavera y otoño. Con temperaturas suaves y un menor número de turistas, puedes disfrutar de esta hermosa isla durante esta época del año. Si prefieres el calor achicharrante del sol, julio y agosto son los meses ideales para visitarla. Incluso en enero podrás estar perfectamente al aire libre.