Descarga nuestra app

y déjate sorprender

Descárgala gratis en tu smartphone

Disfruta de todas las ventajas de nuestra app

Tu oficina Goldcar cada vez más cerca

Localiza la oficina Goldcar que mejor se adapta a tu destino y consigue precios únicos. Más de 80 localizaciones para disfrutar al máximo en vacaciones al alcance de tú móvil con toda la información que necesitas.

Reserva de forma inmediata y con las máximas garantías

La App de Goldcar te permite realizar de una forma simple y rápida tu reserva, consultar todos los detalles, además de solicitar las facturas de los alquileres disfrutados para un mayor control de todo el proceso de alquiler.

Información de utilidad ante cualquier imprevisto

Lleva en tu móvil toda la información necesaria para consultar cualquier duda que pueda surgir durante tu alquiler y ante una incidencia el asistente en carretera de la App te permite:

  • Enviar tu ubicación al servicio de ayuda en carretera
  • activar una declaración de accidente o robo para una gestión rápida y bajo control

Benefíciate de las exclusivas ventajas de ser miembro del Club Goldcar

Date de alta a través de la App en el Club Goldcar y disfruta de las ofertas, promociones, productos únicos y concursos activos para los clientes más fieles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.