opiniones Bilbao Aeropuerto

Valoración Global Bilbao Aeropuerto

4/5

Valoración basada en 6 opiniones

Reserva en esta oficina

Devolver en la misma oficina

5/5

Todo perfecto hasta ahora en todos los alquileres que hemos realizado

4/5

Eficaz y rápida. Cómoda la funció que recupera tus datos si eres socio del club.

4/5

En líneas generales es bastante sencillo realizar al reserva. Sólo sería recomendable algo más de información respecto a los modelos disponibles.

4/5

Correcta!! Ágil e intuitiva en 5 min tenía claro lo que quería y la reserva finalizada. Buenos precios. Recomiendo esta web. 5 estrellas

4/5

no es la primera vez que alquilo con vosotros y en general estoy bastante contento. precio aceptable/bueno y coches bastante nuevos. pero esta vez, el seguro me ha parecido especialmente caro. Sí, son 18 días, pero precisamente por eso, creo que debe

5/5

He reservado varias veces con su compañía y el servicio me parece excelente pero hecho de menos la información sobre el coste del deposito lleno en su web para que no haya sorpresas en la oficina que dejan mala primera impresión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.