Para mejorar nuestros servicios, tu experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias analizando tus hábitos de navegación utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando en esta página o pulsas alguno de sus elementos, aceptas el uso de cookies propias. Para obtener más información pulse aquí . Necesitamos tu consentimiento para el uso de cookies de terceros en relación con el tratamiento de tus datos personales derivado de uso.

Aceptar

safety program goldcar


Disfruta de la mejor experiencia de viaje

A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes, hemos implementado medidas especiales para brindarte una experiencia de viaje segura y flexible.


'Safety Program', nuestro compromiso número #1

  • Política de 'contacto cero'
  • Limpieza estricta y desinfección de oficinas y vehículos
  • Prácticas y procesos de distanciamiento social

¡Tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra prioridad número 1!


Viaja con confianza

safety program journey

banner 3 pasos safety program


Información sobre tu reserva

Consulta aquí las oficinas que se mantienen abiertas y a tu servicio.

Hasta el 30 de Junio, te ofrecemos flexibilidad para modificar tu reserva o cancelarla y proporcionarte un bono que podrás usar en tu siguiente reserva con Goldcar. Puedes usar este bono en más de una reserva, hasta que agotes el saldo total. 

En cualquier momento, puedes gestionar tu reserva a través de www.goldcar.es/mi-cuenta o enviando un email a info@goldcar.com


Para mayor seguridad y rapidez, reserva con Key'n Go


Check-in online

Déjalo todo listo para ir directo a por tus llaves, sin pasar por mostrador


Autoservicio 

Recoge las llaves en un tótem, en menos de 1', sin contacto con agentes


Con todas las ventajas de un pack cerrado

  • Cobertura Super Relax
  • Combustible Full/Full
  • Asistencia en Carretera
  • Flexible: modificación y cancelación disponible en todo momento. 
  • Libre de depósitos y cargos extra

Más información: www.goldcar.es/mx/p/keyngo


Goldcar key n go


Nuestro departamento de Atención al Cliente está registrando muchas consultas debido a la situación actual. Puedes modificar o cancelar tu reserva directamente desde tu área de cliente. 
Si tienes una reserva en curso, te pedimos que permanezcas atento al correo electrónico, nos comunicaremos contigo a por esa vía. Si has reservado a través de una agencia o intermediario, por favor contacta con ellos directamente.