Reserva en esta oficina

Fecha recogida

Fecha devolución

Devolver en la misma oficina
Edad del conductor
19-20 21-24 +25

¿Por qué reservar un coche en el Aeropuerto de Santiago con Goldcar?

Somos una de las mejores empresas en alquiler de coches para tus vacaciones. Te ofrecemos los mejores precios lowcost en temporada baja en Santiago Nuestra cobertura Mega Relax incluye asistencia en carretera Premium. Y también con conductor adicional, internet, gps, menos de 24 años.

Tenemos una de las flotas de rent a car en Santiago más modernas y renovadas del mercado.
Disponibilidad del grupo reservado garantizada, y sin Overbooking.
Tenemos un servicio de recogida preferente en mostrador y servicios automáticos en algunas oficinas como Key’n go.
Disponemos de teléfono de Asistencia en carretera 24h de lunes a domingo.

Descubre por qué somos la empresa número 1 en alquiler de coches

alquiler coches mas cerca de mi
Hazte ahora del Club Goldcar

Utiliza nuestro club exclusivo para clientes como tú y consigue descuentos y regalos cuando realices el alquiler de tu coche con nosotros. Tendrás acceso todos los meses a promociones únicas. Más info

alquiler coches mas cerca de mi
Descarga la APP de Goldcar

Podrás realizar de una forma simple y rápida tu reserva, y consultar todos los detalles del proceso de alquiler de tu vehículo. Más de 100 destinos para disfrutar al máximo en vacaciones al alcance de tú móvil. Más info

alquiler coches mas cerca de mi
Disfruta de la Cobertura Super Relax

Te ofrecemos una cobertura a todo riesgo del coche, sin franquicia y sin bloquear ningún depósito en tu tarjeta. Los posibles daños estarán ya cubiertos, y tendrás asistencia en carretera. Más info

¿Por qué elegir Goldcar en Santiago?

Puedes alquilar tu coche por días, semanas, meses, corta o larga duración porque tenemos una de las flotas de coches de alquiler en Santiago más moderna y con menos de un año de antigüedad con servicios de recogida express y servicios de recogida de llaves sin pasar por el mostrador Key'n Go (Consulta los destinos disponibles en España, Italia y Portugal). Recuerda que tenemos precios reducidos en temporada baja.

¿Qué opinan nuestros clientes del alquiler de coches en el Aeropuerto de Santiago ?

Valoración Global
Descubre las opiniones de Goldcar Santiago Aeropuerto

Valoración basada en 1 Descubre las opiniones de Goldcar Santiago Aeropuerto

"We loved Santiago. Enjoyable place and nice holidays with friends!"


Maurice Short alquiló en Aeropuerto Santiago. Opinión recogida el 11/12/2022.

Alquiler de coches low cost en Santiago Aeropuerto

Viajes impresionantes a precios económicos

El aeropuerto de Santiago de Compostela está a poco más de 10 kilómetros del centro de la ciudad por la autovía A-54. Alquilar un coche es la mejor forma de poder moverte con libertad y conocer los mejores rincones de un lugar con tanta historia como esta ciudad y sus alrededores. Desde Santiago, varias autopistas y autovías te conectan con todos los sitios de interés de la comunidad de Galicia.

Para moverte por Santiago, sobre todo por su casco histórico, puedes aparcar en zonas de estacionamiento limitado o hacer uso de alguno de los diversos parkings que hay en la ciudad. Si buscas zonas de aparcamiento gratuito, puedes encontrarlas en la Avenida Xoán XXIII, la Avenida Burgo Das Nacións o la Rúa dos Xasmíns.

Santiago en coche

Porque nos gusta conducir

Si estás buscando una agencia de alquiler de coches baratos en Santiago con la mejor relación calidad/precio, ¡bienvenido a Goldcar! Te ofrecemos los mejores precios en rent a car. Escoge el modelo de turismo, monovolumen, híbrido o eléctrico que prefieras y disponte a descubrir lo mejor de Santiago y sus alrededores.

Es imprescindible visitar a la Plaza del Obradoiro, donde está la Catedral, declarada Bien de Interés Cultural de España y destino de los muchos peregrinos que llegan cada año a través del Camino de Santiago, para continuar por las calles empedradas del casco histórico. Otros lugares interesantes son el Centro Gallego de Arte Contemporáneo o el Museo del Pueblo Gallego y su escalera en espiral.

Aprovecha el coche de alquiler y planea una ruta para conocer algunos de los pueblos más bonitos próximos a Santiago, como Noia, Porto do Son, Lalín, Padrón o Vilagarcía de Arousa.

Cuándo visitar Santiago

No siempre llueve en Galicia y, aunque Santiago es una ciudad lluviosa, la mejor época para visitarla es entre junio y septiembre, cuando luce más el sol y puedes bañarte en las playas. Eso sí, no olvides traer un chubasquero, pues siempre puede sorprenderte un chaparrón.

Santiago es una ciudad preparada para la lluvia y cuenta con numerosos soportales donde guarecerse y poder continuar el paseo.