Reserva en esta oficina

Fecha recogida

Fecha devolución

Devolver en la misma oficina
Edad del conductor
19-20 21-24 +25

¿Por qué reservar un coche en el Aeropuerto de Jerez con Goldcar?

Somos una de las mejores empresas en alquiler de coches para tus vacaciones. Consulta nuestras ofertas estacionales y benefíciate de nuestros descuentos en Jerez. Te ofrecemos una cobertura sin franquicia para asegurar tu viaje. Conductor adicional, coberturas completas, internet, gps y otros extras.

Conduce un coche nuevo con cada alquiler. Renovamos la flota de rent a car en Jerez todos los años.
Reserva ahora con Goldcar y olvídate del Overbooking en vacaciones.
Tenemos servicios de recogida preferente en mostrador y gestión de turnos y colas a través nuestra App.
Disponemos de teléfono de Asistencia en carretera 24h de lunes a domingo.

Descubre por qué somos la empresa número 1 en alquiler de coches

alquiler coches mas cerca de mi
Hazte ahora del Club Goldcar

Utiliza nuestro club exclusivo para clientes como tú y consigue descuentos y regalos cuando realices el alquiler de tu coche con nosotros. Tendrás acceso todos los meses a promociones únicas. Más info

alquiler coches mas cerca de mi
Descarga la APP de Goldcar

Podrás realizar de una forma simple y rápida tu reserva, y consultar todos los detalles del proceso de alquiler de tu vehículo. Más de 100 destinos para disfrutar al máximo en vacaciones al alcance de tú móvil. Más info

alquiler coches mas cerca de mi
Disfruta de la Cobertura Super Relax

Te ofrecemos una cobertura a todo riesgo del coche, sin franquicia y sin bloquear ningún depósito en tu tarjeta. Los posibles daños estarán ya cubiertos, y tendrás asistencia en carretera. Más info

¿Por qué elegir Goldcar en Jerez?

Puedes alquilar tu coche por días, semanas, meses, corta o larga duración porque tenemos una de las flotas de coches de alquiler en Jerez más moderna y con menos de un año de antigüedad con servicios de recogida express y servicios de recogida de llaves sin pasar por el mostrador Key'n Go (Consulta los destinos disponibles en España, Italia y Portugal). Recuerda que tenemos precios reducidos en temporada baja.

¿Qué opinan nuestros clientes del alquiler de coches en el Aeropuerto de Jerez ?

Valoración Global
Descubre las opiniones de Goldcar Jerez Aeropuerto

Valoración basada en 1 Descubre las opiniones de Goldcar Jerez Aeropuerto

"We loved Jerez. Enjoyable place and nice holidays with friends!"


German Chor alquiló en Aeropuerto Jerez. Opinión recogida el 11/12/2022.

Alquiler de coches low cost en Jerez Aeropuerto

Viajes impresionantes a precios económicos

Jerez es una atractiva ciudad gaditana que vale la pena descubrir, y la mejor forma de hacerlo es alquilando un coche que te permita moverte con total libertad.

El aeropuerto de Jerez, La Parra, está situado a 9 kilómetros del centro de la ciudad y a 44 kilómetros de Cádiz capital, con lo que el coche es la mejor opción si no quieres estar pendiente de los horarios, ya que suele ser complicado moverse con el transporte público.

El centro de Jerez es peatonal; puedes aparcar detrás de la Puerta de Rota, una zona de calles amplias cercana al casco histórico, o en la explanada de la Plaza de Toros. La ciudad también cuenta con aparcamientos subterráneos y alojamientos con parking propio.

Jerez en coche

Porque nos gusta conducir

Jerez tiene muchos lugares que merecen una visita: sus bodegas, el maravilloso casco histórico, la catedral, la mezquita y, por supuesto, no puedes marcharte sin ver alguno de los espectáculos ecuestres de la Real Escuela Andaluza, realizados con caballos españoles de pura raza.

El Alcázar de Jerez es un magnífico punto de partida para recorrer desde el histórico Barrio de San Miguel hasta la Plaza del Arenal y continuar por la calle Larga, una calle peatonal donde encontrarás tiendas, restaurantes y edificios históricos.

El Barrio de Santiago, cuna de muchos artistas del arte flamenco, es otro de sus sitios imprescindibles. Entre las casas blancas de arquitectura tradicional con preciosos patios cuajados de tiestos con flores, puedes conocer la Taberna Flamenca, un lugar emblemático de la ciudad.

La gastronomía es otro de los ganchos que tiene esta ciudad y la mejor forma de conocerla es yendo de «tabancos», las típicas tabernas jerezanas donde se puede tapear y degustar una copa de sherry, el vino típico de Jerez.

Cuándo visitar Jerez

Jerez es una ciudad de clima mediterráneo con influencias atlánticas, con inviernos templados y veranos secos y calurosos. Una época ideal para visitar la ciudad es la primavera, que coincide además con la Semana Santa jerezana. En verano, Jerez es también un buen punto de partida para visitar las mejores playas gaditanas.