Reserva en esta oficina

Fecha recogida

Fecha devolución

Devolver en la misma oficina
Edad del conductor
19-20 21-24 +25

¿Por qué reservar un coche en el Aeropuerto de Gerona con Goldcar?

30 años de experiencia como empresa de alquiler de coches. Los últimos coches disponibles en Gerona siempre los podrás reservar en esta web. Solo Goldcar puede ofrecerte una cobertura a todo riesgo sin franquicia sobre sus coches. Y también con conductor adicional, internet, gps, menos de 24 años.

Más de 60.000 vehiculos en circulación. Nuestra flota de rent a car en Gerona dispone de una gran variedad de modelos.
Te garantizamos la reserva y disponibilidad de tu grupo reservado.
Tenemos servicios de recogida preferente en mostrador y gestión de turnos y colas a través nuestra App.
Disponemos de teléfono de Asistencia en carretera 24h de lunes a domingo.

Descubre por qué somos la empresa número 1 en alquiler de coches

alquiler coches mas cerca de mi
Hazte ahora del Club Goldcar

Utiliza nuestro club exclusivo para clientes como tú y consigue descuentos y regalos cuando realices el alquiler de tu coche con nosotros. Tendrás acceso todos los meses a promociones únicas. Más info

alquiler coches mas cerca de mi
Descarga la APP de Goldcar

Podrás realizar de una forma simple y rápida tu reserva, y consultar todos los detalles del proceso de alquiler de tu vehículo. Más de 100 destinos para disfrutar al máximo en vacaciones al alcance de tú móvil. Más info

alquiler coches mas cerca de mi
Disfruta de la Cobertura Super Relax

Te ofrecemos una cobertura a todo riesgo del coche, sin franquicia y sin bloquear ningún depósito en tu tarjeta. Los posibles daños estarán ya cubiertos, y tendrás asistencia en carretera. Más info

¿Por qué elegir Goldcar en Gerona?

Puedes alquilar tu coche por días, semanas, meses, corta o larga duración porque tenemos una de las flotas de coches de alquiler en Gerona más moderna y con menos de un año de antigüedad con servicios de recogida express y servicios de recogida de llaves sin pasar por el mostrador Key'n Go (Consulta los destinos disponibles en España, Italia y Portugal). Recuerda que tenemos precios reducidos en temporada baja.

¿Qué opinan nuestros clientes del alquiler de coches en el Aeropuerto de Gerona ?

Valoración Global
Descubre las opiniones de Goldcar Gerona Aeropuerto

Valoración basada en 1 Descubre las opiniones de Goldcar Gerona Aeropuerto

"We loved Gerona. Enjoyable place and nice holidays with friends!"


Louise Miller alquiló en Aeropuerto Gerona. Opinión recogida el 11/12/2022.

Alquiler de coches low cost en Gerona Aeropuerto

Viajes impresionantes a precios económicos

Girona es una ciudad de distancias cortas que cuenta con zonas de aparcamiento gratuitas en sus entradas. El tráfico es denso en la capital y, en verano, también en los accesos a las playas.

Tanto la ciudad de Girona como los pueblos costeros de la Costa Brava cuentan con zonas de estacionamiento limitado y parkings de pago. La ventaja de alquilar un coche es que te permite tener la libertad de moverte por la provincia, tanto hacia la costa como hacia el interior.

Gerona en coche

Porque nos gusta conducir

Si estás buscando una agencia de alquiler de coches baratos en Girona con la mejor relación calidad/precio, ¡bienvenido a Goldcar! Te ofrecemos los mejores precios en rent a car. Escoge el modelo de turismo, monovolumen, híbrido o eléctrico que prefieras y disponte a descubrir lo mejor de Girona y su provincia. Tanto si vienes por un día como si vas a estar más tiempo, Girona ofrece muchos e interesantes lugares y, ¡lo mejor es que están todos muy cerca!

Es imprescindible pasear por el casco antiguo y el Call dels Jueus, uno de los barrios judíos mejor conservado de Europa; visitar el edificio de Correos y el de la farmacia del Antiguo Hospital de Santa Catalina, hoy sede de la Generalitat en la capital. Fuera de la ciudad, encontrarás las increíbles playas de la Costa Brava y los espectaculares paisajes de la zona volcánica de la Garrotxa.

Cuándo visitar Gerona

Girona disfruta de un clima templado con bastantes días de sol. En verano, las temperaturas pueden subir bastante, aunque, en las zonas de costa, la brisa marina atempera la sensación de calor.

En invierno, son muy populares las estaciones de esquí del Pirineo gerundense, mientras que la primavera y el otoño son unos momentos idóneos para conocer los pueblos y la naturaleza del interior de la provincia.