fresh deals

Aprovecha esta oferta

Seleccion una oficina de recogida

Fecha recogida

Fecha devolución

Devolver en la misma oficina
Edad del conductor
19-20 21-24 +25

Hasta 30% de descuento para tus escapadas de Primavera y Verano

¡Arrancamos!

Tenemos el 'mood' viajero por las nubes, o mejor dicho, sobre ruedas. Mil ganas de bajar la ventanilla y acelerar la marcha, rumbo a un finde de Primavera con tu gente, a los puentes de mayo en familia o a las vacaciones de verano con tu crush. Por ejemplo.

Oh sí! Se respira escapada de nuevo contigo. Y vale que quizá no vayamos a ir muy lejos, pero ¿quién ha dicho que esto sea una cuestión de kilómetros?

Toca empezar a pensar en cómo lo vas a disfrutar. Nosotros te proponemos que lo hagas al máximo… y también nos encargamos de llevarte ;)

Y como siempre que vamos juntos, lo haremos muuucho más barato. Porque te damos hasta un -30% menos si reservas antes del 12 de abril tus escapas de Primavera o Verano*.

Suena bien, ¿a que sí? Pues añádele que si tu escapada es antes del 30 de abril, vas a tener un Conductor Adicional Gratis. No más pelea por conducir ;)

¿Nos vamos?




*Hasta 30% de descuento aplicable a las tarifas Crazy y Full / Full, para reservas antes del 12 de abril y recogidas del coche hasta el 30 de septiembre de 2021.
Conductor Adicional Gratis para recogidas del coche hasta el 30 de abril en España y Portugal




Descuentos rentacar

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas