Digitaliza tu documentación en Goldcar

Aprovecha esta oferta

Seleccion una oficina de recogida

Devolver en la misma oficina

Fecha recogida

Fecha devolución

Edad del conductor
19-20 21-24 +25

Digitaliza tu documentación en Goldcar

¿Eres usuario de nuestros servicios de Key'N Go?

Goldcar pone a tu disposición en proceso de digitalización online de tu documentación, un servicio a través de tu smartphone con el que podrás proporcionarnos tus documentos y agilizar, todavía más, el proceso de recogida de tu vehículo

En la experiencia de digitalización de documentos de Goldcar, una vez hayas finalizado tu reserva recibirás un enlace vía mail y SMS desde el cuál podrás dar comienzo a este proceso desde tu terminal móvil. Una vez tus documentos estén verificados en nuestro sistema, no tendrás que volver a realizar este proceso mientras tus documentos sigan estando vigentes. 

Ahora ya puedes disfrutar de este innovador servicio en tus próximas reservas Key'N Go. 

NOTA: Para disfrutar de este servicio debes disponer de un teléfono móvil con conexión a internet. El proceso funciona para las últimas versiones de los principales sistemas operativos. 

¿Cómo puedo digitalizar mis documentos?

Solo debes seguir unos sencillos pasos: 

  1. Realiza tu reserva a través de nuestra web www.goldcar.es 
  2. Necesitamos verificar quién eres. Por eso, además del bono de la reserva recibirás un segundo email para iniciar el proceso de digitalización de tus documentos. 

    Este proceso sólo se realizará la primera vez que necesitemos verificar tu identidad. 

  3. Accede al enlace que te hemos enviado y sigue los pasos que te iremos proponiendo. 
  4. Una vez hayas finalizado este proceso, nuestro sistema tratará de verificar tus datos para añadirlos a tu reserva.
  5. Evita las colas y disfruta del viaje sin tener que pasar por nuestro mostrador. 

    Recuerda: no tendrás que volver a realizar este proceso a no ser que alguno de tus documentos haya caducado. 

  6. ¡Ya puedes disfrutar de tu viaje! 

Preguntas frecuentes 

¿Debo realizar este proceso cada vez que realice una reserva en Goldcar?

No! Este proceso sólo está disponible para reservas Key’N Go. El usuario sólo deberá proporcionar sus documentos la primera vez que utilice estos servicios. A partir de entonces, mientras sus documentos sigan estando vigentes y no hayan sido renovados, no tendrá que volver a pasar por este sistema de digitalización. 

¿Qué debo hacer si no recibo el email para iniciar la digitalización?

Primero comprueba tu buzón de SPAM o Correo no deseado. Si no lo has recibido puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica y trataremos de resolver tus dudas tan pronto como sea posible. 

España: (+34) 918 340 808

Francia: (+33) 176 774 699

Italia: (+39) 0 454 753 448 

¿Qué ocurre si no realizo el proceso de digitalización?

Si por algún motivo (baja calidad de la imagen, mal estado de los documentos, etc...) no puedes finalizar el proceso de digitalización, ¡no te preocupes! Tu reserva seguirá estando activa. Sólo deberás pasar por el mostrador antes de recoger tu vehículo para verificar tu identidad.

Descuentos rentacar

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas