Informes de Responsabilidad Social Corporativa

Acciones de Responsabilidad Social Corporativa

Una compañía adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Goldcar es una compañía adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, una iniciativa internacional destinada a que las empresas integren en su actividad, cultura y estrategia de negocio 10 principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Esta iniciativa supone un paso más en el compromiso de Goldcar con la sostenibilidad y la excelencia empresarial. Mediante su incorporación al Pacto Mundial de Naciones Unidas, la compañía expone su voluntad de implementar los principios establecidos, elaborar y presentar anualmente un Informe de Progreso que recoja los principales avances logrados, así como a canalizar proyectos colaborativos en apoyo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Goldcar Blue: Un compromiso con el Medio Ambiente

Goldcar reafirma de forma constante su compromiso con el Medio Ambiente adoptando los últimos sistemas de calidad y gestión responsable de recursos. La compañía ofrece a sus clientes su división GOLDCAR BLUE, un punto de encuentro para avanzar en materia de sostenibilidad, a través del alquiler de vehículos eléctricos, híbridos y GLP.

Barcelona y Palma de Mallorca han sido para Goldcar sus primeras smart cities. Dos escenarios clave para acercar al público su flota de coches eléctricos y sumergirse en una nueva vía de conducción que sigue creciendo y tiene en su recorrido nuevas paradas en países como Italia.

Goldcar Blue representa una filosofía de trabajo centrada en la sostenibilidad. Un compromiso con la innovación y la concienciación al volante que ha llevado a Goldcar a participar en diferentes actividades tanto en España como en el escenario internacional. Rutas junto a periodistas y bloggeros, acciones en redes sociales o conferencias para compartir la experiencia Goldcar Blue.

Manifiesto Ciclista Goldcar: Mejorando la convivencia en carretera

Comprometidos con la seguridad en las carreteras, en Goldcar hemos querido dar un paso más poniendo todo de nuestra parte para mejorar la convivencia entre ciclistas y conductores. Este 2016 ponemos en marcha nuestro Manifiesto Ciclista Goldcar, un compromiso a favor de la seguridad elaborado a partir de las recomendaciones de diferentes colectivos, asociaciones y ciclistas profesionales para favorecer la práctica de este deporte con las mayores garantías.

La iniciativa, lanzada junto a la división Ponle Freno de Atresmedia, es un punto de encuentro para todos aquellos que disfrutan tanto de la conducción de sus vehículos como del pedaleo en bicicleta. La adhesión al Manifiesto busca fomentar un código de respeto y de buenas prácticas para contribuir a la disminución de accidentes en las carreteras tanto nacionales como internacionales.

Política de Gestión Ambiental

Nos comprometemos con la mejora continua para satisfacer todos los requisitos ambientales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.