Aprovecha esta oferta

Devolver en la misma oficina

Patrocinio Vuelta a Andalucía 2016

Dentro de nuestro compromiso con el deporte, en GoldCar reafirmamos la apuesta por el ciclismo y este año, patrocinamos la Vuelta a Andalucía 2016, siendo el Rent a Car oficial de la competición. Desde GoldCar vamos a suministrar a organizadores y profesionales toda la flota de vehículos necesarios para el desarrollo de la Vuelta a Andalucía 2016.

La Vuelta Ciclista a Andalucía fue fundada en 1925 por el sevillano Miguel Artemán, sin embargo no fue hasta 1955 cuando se organizó la segunda edición. Actualmente tiene una duración de 5 días y se va desplazando por cada una de las provincias andaluzas en cada edición. Se trata del mayor espectáculo deportivo de Andalucía.

La organización del evento se preocupa año tras año en preparar recorridos originales con salidas innovadoras y llegadas inesperadas. Gracias a la geografía de la zona, las etapas pueden ser muy atractivas.

Cuenta con una media de participación de 20 equipos, de los cuales 14 son internacionales y una participación de 140 corredores de 22 nacionalidades distintas.

Si estás interesado en la Vuelta Ciclista a Andalucía, visita su página oficial.

Vuelta Andalucia

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.