Aprovecha esta oferta

Devolver en la misma oficina

Goldcar, patrocinador oficial de Port Aventura world.

Goldcar apuesta por la diversión en familia y amigos y por eso somos patrocinadores oficiales de PortAventura World.

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas.

Apostamos por la diversión y el ocio en familia y estamos de la mano de un parque líder en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial, cediendo vehículos de nuestra flota para el desarrollo de sus actividades en el parque.

El acuerdo entre Goldcar y Port Aventura World contempla una colaboración para las tres próximas temporadas. Permitirá a PortAventura World ofrecer descuentos exclusivos a los clientes miembros de su Club PortAventura, además de disponer de precios preferenciales para alquileres vinculados al complejo de ocio, así como a la organización de eventos del área de PortAventura Business & Events.

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.