Aprovecha esta oferta

Devolver en la misma oficina

Goldcar respalda el mundo del deporte y en este caso ayuda también a otra causa social como es el caso de la Mallorca Handbike.

Mallorca handbike es una Carrera que se lleva a cabo en el municipio de Muro en Palma de Mallorca y se realiza con bicicletas adaptadas. Cuenta con un recorrido de tres etapas: una etapa cronometrada, una etapa rodadora y una etapa de montaña.

Hay una fusión entre deporte, aventura y el poder disfrutar de los mejores paisajes en un entorno incomparable.

Se trata de una experiencia de tres días que cuenta con Handbikers tanto nacionales como internacionales, amateurs y profesionales, así como atletas olímpicos.

Esta carrera lucha por conseguir los retos de cada uno y alcanzar los objetivos propuestos, esto tiene mucha consonancia con lo que Goldcar persigue.

El espíritu de esta competición tiene una vertiente solidaria, ya que donan los beneficios de la carrera para apoyar a las personas con alguna discapacidad física. Por lo que no sólo se trata de una competición deportiva, sino que también se trata de un reto social en el mundo de la discapacidad. 

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.