Aprovecha esta oferta

Devolver en la misma oficina

En GoldCar apostamos por el deporte y por eso este año patrocinamos por segunda vez a Mallorca312. La marcha ciclista Mallorca312 es un reto de 312 Km de longitud (4.300 m de desnivel) alrededor de Mallorca, formada por 4.000 participantes que empiezan la carrera a las 7:00 de la mañana y tienen como hora máxima de llegada las 21:00. Durante estas horas de carrera, los ciclistas pueden descubrir la isla y disfrutar de los paisajes y el buen clima que caracterizan a Mallorca, una de las islas más bonitas del Mediterráneo.

La Mallorca312 tiene una filosofía que considera el deporte como ejercicio físico con fines de ocio, turísticos o culturales, excluyendo la competición. El ambiente que se respira en esta marcha es relajado y de compañerismo.

Es una perfecta oportunidad para plantearse nuevos retos y disfrutar de los paisajes y de la experiencia con personas de intereses parecidos.

¡No te pierdas los momentazos en nuestro video Mallorca312!

Si estás pensado en apuntarte a la próxima Mallorca312, te recomendamos 7 aplicaciones de cicloturismo, que te ayudarán a prepararte para la marcha.

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.