Aprovecha esta oferta

Alquiler coche con gps
Devolver en la misma oficina

PATROCINIO LOWFESTIVAL EN 2016

En Goldcar apoyamos la juventud y la música y en esta ocasión lo hacemos patrocinando el LowFestival por segundo año consecutivo, ya que en el 2015 ya fuimos patrocinadores de este gran festival.

Se trata de un festival de música de tres días de duración que cuenta con actuaciones de las mejores bandas y dj’s del panorama nacional e internacional. Está equipado con amplias y cómodas infraestructuras, zonas verdes donde poder descansar y piscina para refrescarse.

El LowFestival no es sólo un festival, es una experiencia para disfrutar rodeados de amigos y conocer gente nueva con tus mismos gustos y aficiones. 25.000 jóvenes disfrutaron el año pasado de un festival para recordar, una experiencia única. ¿Te lo vas a perder? 

Además, en Goldcar tenemos un descuento especial para ti: Si introduces el código promocional: LowGC2016 en el proceso de reserva, obtendrás un 10% de descuento en el alquiler de tu coche. Entra en www.goldcar.es y alquila tu vehículo al mejor precio con Goldcar.

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.