Aprovecha esta oferta

Devolver en la misma oficina

La revolución en el mundo de las gafas de sol ha llegado a Goldcar, y es que junto a la conocida marca Hawkers, hemos realizado un descuento del 20% en sus productos.

Hazte miembro del club Goldcar y disfruta de esta y de muchas ventajas más. Tan solo tienes que introducir el código descuento que te facilitaremos e introducirlo durante el proceso de compra en la página de Hawkers. Este código se podrá utilizar las veces que se quiera y no tiene fecha de caducidad.

https://www.goldcar.es/club/

Si quieres ir a la moda y disfrutar de las gafas de sol más molonas del mercado no pierdas esta oportunidad que te damos. Podrás elegir entre muchos modelos diferentes y distintos colores así que entra en su página web y elige las que más te gusten, ¡seguro que encuentras el modelo que más se adapta a ti!

www.hawkersco.com

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.