Aprovecha esta oferta

Devolver en la misma oficina

Patrocinio Campos Racing en 2016

En GoldCar apostamos por el automovilismo nacional con el objetivo de llevar a jóvenes pilotos con talento a lo más alto. Este año 2016, patrocinamos a Campos Racing, un equipo que fue fundado por Adrián Campos, piloto F1, en 1997 y se creó como una plataforma para poder llegar a la Fórmula 1. A lo largo de estos años, Campos Racing ha ganado numerosos campeonatos y ha formado a grandes pilotos, como Fernando Alonso. El equipo está al más alto nivel internacional en el mundo del automovilismo.

Actualmente, Campos Racing cuenta con un equipo increíble. Arthur Pic y Río Haryanto en GP2, Alex Palou en GP3, Hugo Valente y John Filippi son pilotos del WTCC, y EuroFormula Open Diego Menchaca, Konstantin Tereschenko, Henrique Baptista y Ahmad Al Ghanem.

Este año, junto al equipo Campos Racing, celebramos la Racing Experience 2016 que se organizó con el objetivo de que algunos de vosotros pudiérais vivir las sensaciones de un piloto de carreras y disfrutar la pasión por el mundo del motor.

Los 20 mejores clientes de Goldcar vivieron en primera persona la experiencia de convertirse en pilotos de competición por un día conduciendo los potentes monoplazas Dallara F3 312 del campeonato Euroformula Open F3 y los Seat Leon Copa del ETCC. Monos personalizados, cascos, Pit Stop, pilotos, ingenieros, mecánicos… Todo para disfrutar de esta exclusiva experiencia en un circuito de competición con el equipo de Adrián Campos.

Además, hubo un concurso de cambio de neumáticos a un monoplaza de carreras donde los participantes pudieron sentir las mismas sensaciones que los mecánicos de F1. Box, monos, guantes, pistorlas neumáticas para una lucha contra el cronómetro donde fueron imprescindibles valores como el trabajo en equipo, la sincronización y la ayuda al compañero, valores que se identifican con Goldcar y Campos Racing. Para los miembros del Club Goldcar organizamos actividades exclusivas con los que pudieron conseguir regalos y múltiples ventajas como entradas para el GP de F1 de Catalunya, visitas guiadas al Paddock Gp2, Gp3 y al Box Campos Racing en el GP de F1 de Euroformula F3, polos Goldcar Campos Racing…

También para los miembros de Goldcar Club, se sortearon 40 invitaciones para una jornada Goldcar Conducción OK en circuito donde los ganadores pudieron aprender técnicas de conducción en condiciones extremas conduciendo vehículos de la flota Goldcar, además de sentir un subidón de adrenalina pilotando los VIP Lap Seat León Copa conducidos por pilotos profesionales de carrera.

Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, te invitamos a que veas el vídeo de cómo fue la Campos Racing Experience del año pasado:

Si quieres saber más sobre Campos Racing, pincha aquí.

Campos Racing 2016

Únete al Club Goldcar

Es totalmente gratuito

Acumula puntos con tus reservas

Consigue descuentos y regalos

Sé el primero en conocer nuestras ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si estás de acuerdo, sigue navegando. O lee más sobre las cookies.