Para mejorar nuestros servicios, tu experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias analizando tus hábitos de navegación utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando en esta página o pulsas alguno de sus elementos, aceptas el uso de cookies propias. Para obtener más información pulse aquí . Necesitamos tu consentimiento para el uso de cookies de terceros en relación con el tratamiento de tus datos personales derivado de uso.

Aceptar

INFORMACIÓN COVID-19

Información para clientes acerca del Coronavirus ( Covid-19)


Estimado cliente,

En un momento en que el mundo está entrando en tiempos inciertos, con las autoridades nacionales tomando medidas extraordinarias para contener la pandemia del Covid-19 que perturba la vida cotidiana de nuestras sociedades, como compañía nos consideramos proveedores de un servicio esencial: la movilidad segura de personas y bienes como alimentos o medicinas.

De hecho, en los últimos días hemos experimentado un inesperado nivel de demanda de automóviles, que aparecen como una alternativa al transporte público y una forma de proporcionar a las empresas de diversos sectores los medios para sus servicios de entrega.

Permanecemos a tu servicio.

Como líder europeo en alquiler de vehículos, nos hemos enfrentado a la decisión de mantener nuestras oficinas abiertas o cerrarlas. Y creemos que debe prevalecer el interés general. Por eso mantenemos una serie de oficinas abiertas y a tu servicio, que puedes consultar aquí. Son, principalmente, nuestras oficinas de aeropuertos.

Tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra prioridad número uno.

Además de las medidas de refuerzo de la limpieza que ya hemos implementado a nuestros vehículos, que incluyen el uso sistemático de agentes desinfectantes, hemos puesto en marcha otras decisiones en estas oficinas clave que queremos que conozcas. Entre ellas están la desinfección sistemática del mostrador entre la atención a cada cliente y la política de "contacto cero" (con ella, la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado).

Estamos aquí para ayudarte. 

Hemos tomado la decisión de ofrecer modificaciones sin cargo e ilimitadas, excepto cuando eliges nuestras tarifas no reembolsables. Además, las cancelaciones son gratuitas para reservas hasta el 31 de mayo de 2020, excepto al elegir tarifas no reembolsables. En cualquier momento las puedes gestionar a través de tu cuenta en https://www.goldcar.es/mygoldcar/mi-cuenta

 

Nuestro grupo tiene una tradición de 70 años como proveedor de servicios de movilidad para el público y empresas locales e internacionales. Durante el tiempo que dure esta situación, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar esta misión, con seguridad y flexibilidad.

Caroline Parot

CEO de Europcar Mobility Group - 16 de Marzo de 2020


España

Debido a la rapidez en la evolución de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, a escala nacional e internacional, el Gobierno de España ha dictado instrucciones en materia de transporte por carretera y aéreo, publicadas en el Boletín oficial del Estado del 19 de marzo. 

Según la Orden TMA/254/2020, la apertura de oficinas de alquiler de vehículos sin conductor para uso particular únicamente está permitida con el fin de hacer posible la devolución del vehículo por parte del cliente en relación con contratos de alquiler celebrados con anterioridad al 19 de marzo de 2020.

Acatando esta decisión, hemos procedido a cerrar temporalmente nuestras oficinas en España y las mantendremos abiertas exclusivamente para recepcionar coches que sean devueltos por los clientes a la finalización de su alquiler. 

Hasta el 12 de abril, ofrecemos modificaciones de reserva flexibles (excepto al elegir tarifas no reembolsables) y cancelaciones gratuitas. En cualquier momento puedes gestionar tu reserva en https://www.goldcar.es/mygoldcar/mi-cuenta.  

Si necesitas soporte adicional, por favor envíanos un email a covid19@goldcar.com.


Francia


El Gobierno de Francia ha reducido los movimientos en el país. Además, desde el 17 de marzo ha cerrado fronteras durante 30 días.


Acatando esta decisión, hemos decidido cerrar temporalmente algunas de nuestras oficinas en Francia, y esto afecta a tu reserva. Por favor, comprueba el listado de oficinas cerradas aquí. Mantendremos abiertas estas oficinas solo para recibir coches que lo devuelven cuando su contrato de alquiler ha finalizado.


Hasta el 12 de abril, necesitarás acudir a la oficina de Europcar tanto para recoger como para devolver tu vehículo.


Ofrecemos modificaciones de reserva flexibles (excepto al elegir tarifas no reembolsables) y cancelaciones gratuitas. En cualquier momento puedes gestionar tu reserva en https://www.goldcar.es/mygoldcar/mi-cuenta 


También hemos modificado los horarios de apertura de algunas oficinas. Por favor, consulta cada una de ellas en este enlace: https://www.goldcar.es/oficinas/francia/ 

Si necesitas soporte adicional, por favor envíanos un email a covid19@goldcar.com.


*Portugal


Según el Decreto n.º 2-A/2020 de 20 de marzo publicado por el Gobierno de Portugal, desde el 22 de marzo las actividades de prestación de servicios se suspenden en establecimientos abiertos al público en todo el país, con excepción de aquellos que proporcionan servicios básicos o esenciales. Acatando esta decisión, procedemos a cerrar temporalmente nuestras oficinas de alquiler en Portugal. Las mantendremos solamente abiertas para la devolución de vehículos.

Hasta el 2 de abril, ofrecemos modificaciones de reserva flexibles (excepto al elegir tarifas no reembolsables) y cancelaciones gratuitas. En cualquier momento puedes gestionar tu reserva en https://www.goldcar.es/mygoldcar/mi-cuenta

Si necesitas soporte adicional, por favor envíanos un email a covid19@goldcar.com. 



Alquiler de coches de forma segura…

Hemos reforzado nuestros estándares de limpieza entre cada alquiler de vehículo, incluyendo el uso metódico de agentes desinfectantes.

 

… con flexibilidad

Goldcar ha adaptado sus condiciones para ofrecer el mejor servicio y la mayoría de nuestras tarifas estarán libres de cargos de cancelación para alquileres con fecha de devolución hasta el 31 de mayo.

Nuestras tarifas de ofertas Crazy se mantendrán tal y como están, proporcionándote total libertad para escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades.

 

Modificaciones:

Las modificaciones no tienen cargo y son ilimitadas excepto cuando eliges nuestras tarifas no reembolsables.

Puedes ajustar tu reserva en cualquier momento en https://www.goldcar.es/mygoldcar/mi-cuenta

 

Cancelaciones:

Cancelaciones gratuitas para reservas hasta el 31 de mayo, excepto al elegir tarifas no reembolsables. https://www.goldcar.es/mygoldcar/mi-cuenta

- Para casos excepcionales, por favor contactad con nuestro Call Center https://www.goldcar.es/atencionCliente/

Puedes ajustar tu reserva en cualquier momento en https://www.goldcar.es/mygoldcar/mi-cuenta