Disfruta de la mejor experiencia de viaje

A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes, hemos implementado medidas especiales para brindarte una experiencia de viaje segura y flexible.


'Safety Program', nuestro compromiso número #1

  • Política de 'contacto cero'
  • Limpieza estricta y desinfección de oficinas y vehículos
  • Prácticas y procesos de distanciamiento social

¡Tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra prioridad número 1!


Certificados por AENOR frente al COVID-19

La entidad líder en certificación en España, AENOR, ha respaldado en Octubre de 2020 las buenas prácticas de Goldcar en la gestión de los riesgos derivados del COVID-19 en nuestras operaciones de alquiler de coches y actividades de oficina en España. Este sello acredita la efectividad de las medidas puestas en marcha por nuestra compañía desde el inicio de la crisis sanitaria y el cumplimiento de las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad.


Viaja con confianza

safety program journey

banner 3 pasos safety program


Información sobre tu reserva

Consulta aquí las oficinas que se mantienen abiertas y a tu servicio.

Te ofrecemos flexibilidad para modificar tu reserva o cancelarla y proporcionarte un bono que podrás usar en tu siguiente reserva con Goldcar. Puedes usar este bono en más de una reserva, hasta que agotes el saldo total. 

En cualquier momento, puedes gestionar tu reserva a través del área de cliente o enviando un email a info@goldcar.com*


Para mayor seguridad y rapidez, reserva con Key'n Go


Check-in online: déjalo todo listo para ir directo a por tus llaves, sin pasar por mostrador

Autoservicio: recoge las llaves en un tótem, en menos de 1', sin contacto con agentes

Con todas las ventajas de un pack cerrado: cobertura a todo riesgo Súper Relax, tarifa de combustible Full/Full, asistencia en carretera, modificación y cancelación gratis, libre de depósitos y cargos extra.  

Goldcar key n go



*Nuestro departamento de Atención al Cliente está registrando muchas consultas debido a la situación actual. Puedes modificar o cancelar tu reserva directamente desde tu área de cliente. 
Si tienes una reserva en curso, te pedimos que permanezcas atento al correo electrónico, nos comunicaremos contigo a por esa vía. Si has reservado a través de una agencia o intermediario, por favor contacta con ellos directamente.