Click'n Go es un sistema de alquiler de coches digital, con el que necesitarás un dispositivo móvil (Smartphone) para recoger, abrir y cerrar tu vehículo, sin necesidad de pasar por el mostrador de alquiler una vez identificado presencialmente, y con la ayuda de la aplicación móvil Click’N Go. Cuando llegues al aeropuerto, tu vehículo estará aparcado y listo en la plaza de parking asignada a la hora de recogida exacta que has indicado en tu reserva.
Después de realizar tu reserva Click’n’Go en nuestra página web recibirás todos los datos necesarios para acceder a tu llave digital que necesitarás para recoger tu vehículo.
Para poder hacer uso de la aplicación móvil Click’N Go, los principales requisitos a tener en cuenta son que tu teléfono móvil tenga conexión a Internet, Bluetooth y una versión del sistema operativo adecuada. (Android 5.x o superior / iOS 9.3 o superior).
Te recomendamos descargar la aplicación móvil Click’N Go en el momento en que recibas la confirmación de tu reserva.
Una vez hecha la reserva del paquete Click’n Go recibirás en tu e-mail toda la información relativa a tu alquiler.
En este momento sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Descarga la aplicación móvil Click’N Go en tu dispositivo móvil.
Podrá disfrutar de este servicio todo conductor que tenga la documentación en regla, que sea mayor de 21 años y que tenga al menos 1 año de antigüedad en el permiso de conducir. Los clientes que no hayan alquilado con Goldcar anteriormente, deberán acudir al mostrador de la oficina para comprobar su documentación.
Click’n Go está disponible en las oficinas de los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Málaga, Madrid y Palma de Mallorca.
Para realizar la reserva y disfrutar de Click’n Go necesitarás rellenar los siguientes datos del conductor titular del contrato:
Datos personales:
Sí. Después de realizar tu reserva recibirás un email donde podrás encontrar los datos de tu reserva y el enlace desde el que podrás descargar la aplicación móvil Click’N Go en tu móvil.
Durante el proceso de reserva en la página web podrás encontrar todos los servicios extras disponibles para reservas Click’n’Go y su precio asociado. En caso de solicitar un conductor adicional ten en cuenta que solo estará disponible la llave virtual en el móvil del conductor principal. Si el conductor adicional no ha sido cliente de Goldcar, deberá identificarse presencialmente en el mostrador de la oficina, aportando mostrando el documento nacional de identidad o pasaporte, así como un permiso de conducir válido y en vigor.
En este tipo de reserva no es posible añadir algunos servicios extras como baby seat o GPS durante el proceso de la reserva, pero puedes solicitarlos a tu llegada a la oficina y pagarlos al retirar el vehículo en nuestro mostrador.
Una vez identificado presencialmente en nuestro mostrador, en sucesivos alquileres no tardarás ni un minuto en comenzar tu viaje. Una de las principales ventajas de Click’n’Go es que el vehículo asignado a tu reserva estará en el aparcamiento a la hora de recogida exacta que has indicado en tu reserva.
Se enviará a tu email la copia del contrato aproximadamente 15 minutos antes de la hora de recogida de tu vehículo.
Dirígete al aparcamiento siguiendo las indicaciones de la aplicación móvil Click’N Go y sitúate cerca de tu vehículo para que mediante la aplicación móvil Click’N Go puedas abrir el coche deslizando el dedo sobre la pantalla del móvil.
A continuación, la misma aplicación móvil Click’N Go te dirige a rellenar la información actual del vehículo.
Una vez accedas al interior del vehículo, se podrá poner en marcha pisando el embrague y pulsando el botón de Start/Stop.
El servicio Click’n’Go estará disponible para las reservas con recogida entre las 9 – 21h. Fuera de este horario no será posible realizar una reserva.
La recogida del coche se podrá realizar solamente a partir de la hora exacta de inicio de alquiler seleccionada en la reserva.
Una vez estés dentro del vehículo encontrarás un documento explicando cómo actuar si falla tu llave virtual.
Estos modelos de ClickNGo incorporan el sistema de Start/Stop que apaga el motor durante las paradas y volver a arrancar pisando el embrague o metiendo la primera marcha.
Una vez aparcado tu vehículo en la zona de check-in del parking de Goldcar debes finalizar el proceso pulsando el bóton correspondiente en la aplicación móvil Click’N Go.
Ahora rellena los siguientes datos como se indica en la pantalla a continuación.
Sí. Recibirás el coche con un depósito lleno y deberás devolver el depósito del coche lleno, ya que en caso de no cumplir con este requisito se cargará el importe del combustible consumido, junto a la penalización que resulte de aplicación conforme a los términos y condiciones del servicio (www.goldcar.es/tc).
No se puede modificar la reserva confirmada.
Sí, puedes cancelar a través de tu Área de Cliente de Goldcar en el sitio web. Si la cancelación se realiza antes de 24 horas del comienzo del alquiler no se aplicarán gastos de cancelación.
Puede consultar los términos y condiciones aplicables a los alquileres en cada una de nuestras oficinas a través de la página web www.goldcar.es/tc.