Llega el espectacular GP nocturno de Singapur

YouTube Preview Image

Este fin de semana tendrá lugar uno de los acontecimientos deportivos relacionados con el motor más esperados del año. Se trata del espectacular Gran Premio nocturno en el circuito urbano de Singapur.

Este evento nos va a tener pegados a la pantalla todo el fin de semana, pero como aperitivo, os dejo esta impresionante simulación en la que Mark Webber, piloto de la escudería Red Bull, se da una vueltecita por el nuevo circuito.

Por cierto, todos los que queráis verlos, nos os debéis preocupar por los horarios, ya que en Europa comenzará en el horario habitual, es decir, a las 14:00 horas del domingo.

Vía Diariomotor

Esta entrada fue publicada en Deportes, Fórmula 1, eventos, vídeos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>