La ciudad de Valencia acogerá entre los días 5 y 7 de octubre la Feria de Vehículos Históricos ‘Motorépoca 2007′ que contará con una selección de maquetas de automóviles en cartón-piedra y varias exposiciones de modelos de Ford, Aston Martin y Harley Davidson.
El certamen, que este año celebra su décimo sexta edición, acogerá una exposición monográfica de la marca Ford titulada ‘Más de 100 años de historia’ y otra del Club Harley Davidson denominada ‘Retrospectiva de 1929 a 1975′.
La tradicional selección de vehículos emblemáticos, una exposición especial del Club Aston Martin y Lotus, y muestras del Club Seat 600 de la Comunitat Valenciana y de la Asociación de Amigos del Citroën 2CV ‘El Paraguas’ ocuparán las instalaciones del recinto ferial.
Las exposiciones del Club Amigos del Renault 4-4 de España y del Club Mini La Ribera completarán el programa de este certamen, en el que se darán cita coleccionistas y firmas comerciales de vehículos antiguos y clásicos, juguetes, miniaturas, ropa, libros y todo tipo de repuestos y piezas para el mantenimiento y restauración de vehículos antiguos.
Foto en Flickr

